viernes, 28 de marzo de 2014

08 el concurso de canto final y el inicio del sonsally (sonic x sally) parte 3

08 el concurso de canto final y el inicio del sonsally (sonic x sally) parte 3

caminamos y charlamos un rato

amy: wow tails jamas pensé que fueras tan divertido

yo: por que lo dices

amy: por que me platicas cosas muy interesantes sobre ti

continuara.....

yo: pero nunca me as dicho eso

amy: la razon es por que siempre estaba pensando en sonic pero cuando descubri la verdad me e percatado de las cosas como son

yo: bueno sera mejor regresar a la guarida

en la guarida

sonia: por que se tardara tanto

shadow: posiblemente amy se a enojado y ya haya matado a tails

barby: TT_TT dime que eso no es verdad no pudiese vivir sin mi tailsito a mi lado

sonic: desde cuando amas a tails

barby: desde ase 2 años

cosmo: y yo desde ase 5 años

cream: yo desde que lo conoci que fue a los 8 años

ookami y fineve: nosotras desde los 4 años

marine: yo a los 9 años

mina: yo lo amo desde los 8 años

fiona: yo me arrepentí de lo que le ise y quiero que me perdone

anti-fiona: no lo conozco del todo pero me agrada no digo que me gusta 

jonibun: tal vez es demasiado pronto pero me enamore de el

thunder: hay que lindo que te enamores hermanita

shadow: wow como le ase tails para enamorar a tantas chicas

barby: es demasiado lindo para no ser amado

sonic: bueno pero ya se tardo demasiado

con amy y tails

yo: bueno sera mejor regresar a la guaridad

amy: si tienes razón

de repente se abre un portal oscuro y de hay salen
sonic.exe
sally.exe(novia de sonic exe)
tails.exe
rouge.exe(novia de knuckles exe)
knuckles.exe
silver.exe
blaze.exe (novia de silver exe)

shadow.exe
y cream.exe (novia de tails exe)

yo: AMY CORRE POR TU VIDA

amy: por?

yo: SON LOS EXE TE MATARAN SI NO TE DAS PRISA

amy: ok

amy y yo corrimos lo mas rapido que pudimos 

amy: ya me canse tails

tails:ok CONTROL CAOS YA

y aparecimos en la guarida

yo: dios ya yegamos

manik: tails creíamos que amy te abia matado

amy: no soy una asesina manik

yo: bueno sera mejor que prepararnos para el ataque

shadow: de quien

amy: de los EXE

sonic: NOOOOO LOS EXE VOLVIERON ME VOY A NINTENDO

sally: sonikku tranquilo 

sonic: esta bien sal

yo, silver, shadow, knuckles, cody, karlos y merrick: sonikku jajajajajaajajajajajaajajajajajajaja...

un minuto después

sonic: tienes un 3 blaze

blaze: ten

cream: tienes un 5 cosmo

cosmo: no ve a pescar

yo:jajaajajajajaajaj ok ok ok ya me dolio el estomago

shadow: a mi tambien

silver: bien es hora de prepararnos para el ataque de los exe

sonic: NOOOOO LOS EXE VOLVIERON ME VOY A WINDOWS

yo: ya hartaste con eso sonic

sonic: es que me da miedo sonic exe aunque sea muy guapo me da miedo

yo: eres demasiado predecible sonic

sonia y manik: imagínate vivir con el y sus ronquidos 

yo: viví con el por 3 años y si se lo que sufren

sonia: ok sera mejor prepararnos

sonic: (con cara de idiota) de que 

shadow: del ataque de los exe

sonic: NOOOOOOOO LOS EXE........

todos menos sonic: ya cállate

sonic: ok ok me callo

yo: ok shadow cuantas armas de fuego tienes

shadow: solo unas 24 por

yo: ok dale 2 a sonic, silver, dero, cody, merrick, karlos, knuckles, y ami

todos salimos con las 2 armas yo tenia una ak-47 y un cuerno de chivo, sonic tenia un revolver y un calibre 50 y knuckles tenia una escopeta y una pistola calibre 22mm todos los demás tenían repetidas silver ,dero y karlos tenian las mismas de sonic cody y merrick tenían las mismas que las mías y shadow tenia una ak-47 y un revolver(si se preguntan de como se tanto de armas se los dire al final de este capi) vencimos a los exe pero sonic exe dijo

sonic exe: recuerden volveremos 

tails exe: talvez dentro de 2 años o 5 años

yo: no por que lo único que los detendrá es su inconsciencia poco a poco los ira consumiendo asta que se mueran

knuckles exe: nosotros somos inmortales y buenos

yo: mejor se van asta que los olvidemos

abrí un portal que los mando a un universo alterno

yo: listo ahora que vamos a ser mañana

knuckles: ya se vamos a ser una fiesta 

sonia: si es una excelente una fiesta para hombres y otra para mujeres 

manik: si es buena idea total el castillo es demasiado grande 

yo: de acuerdo nos vemos en el castillo de sonic mañana a las 9 yo llevare juegos de cartas

silver: yo las cervezas

cream: yo la comida para todos 

knuckles: yo peliculas

 rouge: yo juegos de mesa para las chicas 

todos: ok nos vemos mañana


bueno la razón por que se de armas es por que un mi mejor amigo su abuelo tiene armas pero son replicas y no sirven son de adorno

2 comentarios: